Palm Heroes 2 icon

Palm Heroes 2

2.5

La mejor estrategia con tintes de rol

vota
0

3.4k

2

Puntúa esta App

Palm Heroes 2 es un juego de estrategia muy similar a los primeros títulos de la saga Heroes of Might and Magic, en el que tendremos que manejar a un héroe, dirigir un ejército y acabar con todos nuestros enemigos.

Las facciones que podremos manejar, cada una de ellas con sus respectivos héroes, tipos de tropa y castillos, son: los caballeros, los bárbaros, los nigromantes, los magos, los hechieros, los brujos y los nórdicos.

El juego está dividido en dos fases principales: la de exploración, en la que podremos recoger recursos, movernos por el mapa y gestionar nuestro castillo; y la de combate, en la que tendremos que demostrar nuestra valía ante enemigos de todo tipo.

Uno de los modos más divertidos de juego es el que nos permitirá medirnos a un adversario humano por turnos dentro del mismo terminal. Será tan fácil como pasarse el iPhone (o iPad) cada vez que le toque a uno.

Palm Heroes 2 es un título excelente que encantará a los amantes de la estrategia y el rol. Buena jugabilidad, buenos gráficos y buena banda sonora. ¡Todo bien!
Uptodown X